En Riohacha Policía captura hombre que causó daños en equipos de una institución de salud


El hecho se registró en la Clínica 'Renacer', del Distrito de Riohacha.



Según la información oficial, un usuario, -por causas que no fueron reveladas por las autoridades-, se encontraba en estado de ofuscación en la Sala de Espera de ese centro asistencial, por lo cual se requirió de inmediato, la presencia de los uniformados del Departamento de Policía Guajira.

El ciudadano, identificado como Argelis David Pimienta Bernal, de 31 años de edad, causó daños en equipos propiedad de la Clínica 'Renacer', por lo cual fue capturado por el Delito de Daños en Bien Ajeno.

Posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que le definan su situación judicial.


Texto del Boletín 

Policía Nacional captura a un particular que dañó unos equipos de monitoreo en la clínica 'Renacer', en la capital guajira

Riohacha, La Guajira. En las acciones que adelanta el Departamento de Policía Guajira, con los hombres y mujeres que conforman esta Unidad Policial, capturaron a un particular por el Delito de Daños en Bien Ajeno.

La captura se produjo a través de la información oportuna suministrada por parte de uno de los integrantes de la Red de Participación Ciudadana.

Cuando los uniformados que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban sus Labores de Registro, Control e Identificación a Personas y Vehículos en el sector de la Calle 12, fueron alertados por la Central de Comunicaciones, desde donde les informaron que en la Clínica 'Renacer', se encontraba un usuario totalmente alterado.

Los uniformados ingresaron a la Sala de Espera del centro asistencial, para dialogar con el ciudadano, que de repente, arremete contra una mesa en la cual se encontraban un monitor y una bomba de infusión, causando daños en los equipos, avaluados aproximadamente en 8 millones de pesos.

El hombre, identificado como Argelis David Pimienta Bernal, de 31 años de edad, fue capturado y posteriormente dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el Delito de Daños en Bien Ajeno.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo ADenunciar. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.