Después del hurto a una mujer, fueron capturados en Fonseca dos adultos y un menor de edad


.Jheison Mengual Álvarez, de 27 años de edad, conductor de la motocicleta; Maikel Jair Nieves González, de 19 años de edad, parrillero, y un menor de edad, fueron capturados en el municipio de Fonseca, por uniformados del Departamento de Policía Guajira.

.Durante el operativo de captura, fueron recuperados 50 mil pesos en efectivo, dos tarjetas de crédito, y elementos personales producto del hurto.


El hecho se registró en el Barrio 'Alto Prado', del municipio de Fonseca, en el sector de  la Carrera 22 Diagonal 12.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

La Policía Nacional continúa la ofensiva contra los delitos en La Guajira

En Fonseca, dos personas son capturadas y un adolescente resultó aprehendido después de cometer un hurto a una femenina

Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en una rápida reacción capturó a dos personas y aprehendió a un adolescente por el hurto cometido contra una ciudadana que transitaba por el Barrio 'Alto Prado', del municipio de Fonseca.

Momentos cuando la patrulla del cuadrante en servicio realizaba labores de vigilancia y control por la Carrera 22 Diagonal 12, observaron a tres particulares en un motocarro de color negro despojando de las pertenencias personales a una femenina, quienes son perseguidos hasta la Calle 11 con Carrera 16, hasta donde fueron interceptados.

Uno de estos sujetos les manifestó a los uniformados ser menor de edad, mientras que los otros fueron identificados como Jheison Mengual Álvarez, de 27 años de edad, conductor de la motocicleta, y Maikel Jair Nieves González, de 19 años de edad, parrillero,  hallándoles en el piso del motocarro un bolso en cuero el cual en su interior llevaba un celular, $50.000 en efectivo, dos tarjetas de crédito, y elementos personales de la mujer que fue víctima del hurto.

Inmediatamente procedieron a notificarlos como personas capturadas por el Delito de Hurto y se dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

El Departamento de Policía Guajira continuará la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano, así mismo recuerda que los uniformados están prestos a brindar orientación acerca del cumplimiento de la norma y la sana convivencia con el fin de disminuir el crimen, también se recuerda la Línea de Emergencia 123 para denunciar cualquier caso delictivo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.