Leo Dan no ha muerto... “Estoy vivito y coleando”, dijo el artista, que estuvo de parranda por su cumpleaños
Leo Dan tras rumores de su muerte: “Estoy vivito y coleando”
En su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a todo sus fans por preocuparse de su salud.
Tomado de larepublica.pe
En los últimos días, algunos medios de comunicación aseguraron que el cantante Leo Dan había fallecido. Entonces, todos sus fanáticos expresaron su tristeza en redes sociales; sin embargo, la información era falsa.
“Amigos, soy Leo Dan y quiero decirles muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, pero quiero informarles que estoy vivo, vivito y coleando, hoy 28 de marzo del 2020”, se le escucha decir en el video.
Luego de agradecer a sus seguidores, les dijo que esperaba reunirse con ellos muy pronto: “Desde aquí les mando un abrazo grande, Dios los bendiga y nos vemos en cualquier momento”.
Hace solo seis días, el 22 de marzo, el artista celebró su cumpleaños número 78 con una sorpresa de Sony Music México, la compañía musical realizó un video donde diversos artistas enviaban sus saludos al cantante.
Entre ellos estaba Pandora, cuyas integrantes cantaron el coro de “Las mañanitas”; Río Roma; Beto Zapata; Andrés Cepeda; entre otros reconocidos músicos.
Leo Dan vive actualmente en Miami, Estados Unidos, y se mantiene cerca a la música. En el 2018, salió a la venta su disco y DVD Celebrando a una Leyenda, donde el argentino aparece compartiendo escenario con artistas como los Auténticos Decadentes y Ricardo Montaner.
En las redes sociales también está muy activo, suele compartir sus canciones, pasajes de la biblia y expresa su profunda fe para que los difíciles momentos que pasa el mundo a causa del coronavirus terminen.
#LeoDan
Leo Dan desmiente su muerte
Video subido por Espectáculos Al Punto
28 mar. 2020
Después de que en las últimas horas trascendiera que el cantante #LeoDan Oficial había fallecido, esta mañana publicó un video que firma con la fecha de hoy, y en el que agradece la preocupación a su persona y DESMINTIENDO la noticia.
No hay comentarios: