Chevron: proveedor de lubricantes de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá

Chevron se une a la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá para lubricar sus vehículos durante esta Emergencia.



Con el fin de enfrentar la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, Chevron Petroleum Company, a través de su División de Lubricantes, se ha unido a la Cruz Roja Colombiana, para garantizar que los vehículos de este organismo humanitario, tengan condiciones óptimas de mantenimiento y lubricación.

La Cruz Roja Colombiana, en su labor de atender las necesidades de la población vulnerable, ha hecho un uso extensivo de su flota de vehículos mientras atiende esta situación, por cual necesita un proveedor de lubricantes confiable para garantizar su operación.

“Sabemos que en estos momentos los vehículos de la Cruz Roja Colombiana, al igual que su gente, son esenciales para proveer atención oportuna a las comunidades vulnerables durante la emergencia. Es importante resaltar que el desempeño de estos vehículos es proporcional a la protección que puede brindarle el lubricante que utilizan. 


Fotografía: facebook.com/CruzRojaBogota
Entendiendo esta necesidad, Chevron, hoy se suma a esta lucha aportando nuestros Lubricantes Premium de última generación y niveles de rendimiento excepcional para que la flota de vehículos no se detenga durante esta situación emergencia y pueda seguir protegiendo a todos los afectados.” manifestó Santiago Machado Angel, gerente de la División de Lubricantes para Colombia.

Con esta alianza, Lubricantes Chevron, a través de sus marcas líderes para el segmento automotriz: Havoline®, Havoline® 4T, Supreme, Delo y Ursa, se une a los esfuerzos mancomunados de los colombianos para hacer frente a la emergencia ocasionado por la pandemia del COVID-19. 

Entre tanto, desde Chevron, extendemos la invitación a todas las empresas a que sigamos liderando causas solidarias. Ahora es tiempo de hacerlo juntos, con el apoyo de todos, podemos seguir aportando a estas organizaciones tan importantes como la Cruz Roja, que no se detienen para que el mundo siga moviéndose.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.