Por bloqueo de vías, fue capturado un hombre en Riohacha

.El operativo de captura se realizó en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'


.El capturado fue identificado como Carlos Rafael Gómez Cabarcas, quien pretendía prender fuego a varios troncos que obstaculizaban la vía.

El hecho se realizó en el 'Barrio 31 de Octubre', en el Distrito de Riohacha.

Gómez cabarcas será puesto a disposición de las autoridades por el Delito de Obstrucción de Vías y Violación a las Medidas Sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional,

Boletín del Departamento de Policía Guajira

Por obstrucción de vías, la Policía Nacional logra la captura de un particular en el Barrio '31 de Octubre de Riohacha'

Riohacha, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad' el Departamento de Policía Guajira, en los controles que realizan a diario para garantizar al pueblo guajiro, la libre movilidad por los principales ejes viales del departamento y en las zonas urbanas de cada uno de los municipios, para que no se presenten bloqueos y de esta manera, atender oportunamente esta clase de casos.

En desarrollo de estas iniciativas, se logró la captura de un particular, por el Delito de Obstrucción de Vías y Violación a las Medidas Sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, para evitar el contagio y la expansión de la Covid-19 en el territorio colombiano.

La captura se logró luego que los uniformados llegaran atender un bloqueo que se estaba presentando en el 'Barrio 31 de Octubre', por parte de unos manifestantes quienes bloquearon la vía.

Luego de un diálogo los manifestantes no suspendieron la actividad, y se procedió a intervenir, teniendo presente los protocolos para esta clase de acontecimientos y devolver la sana convivencia al sector.

En este procedimiento se logró la captura de un particular, identificado como Carlos Rafael Gómez Cabarcas, quien pretendía prenderle fuego a los troncos que se encontraban obstaculizando la vía.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al  Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar. Todos Contra Los Delitos. “Somos Unos Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.