Dos ciudadanos maicaeros capturados en Valledupar, con 20 kilos de marihuana

El operativo fue realizado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, adscrita al Departamento de Policía del Cesar.


El hecho se registró a la entrada de Valledupar - Vía Pueblo Nuevo, cuando dos ciudadanos que se movilizaban en altas horas de la noche a bordo de un automóvil, fueron requeridos por los miembros del organismo policial, para una diligencia rutinaria de registro y control.

Los agentes de la Policía Nacional, al observar el nerviosismo de los ocupantes del vehículo, procedieron inmediatamente a la inspección del mismo.

Al avanzar en la operación de registro, encontraron en una 'caleta' ubicada en uno de los rines del automotor, 13 paquetes de marihuana, cuyo peso total, alcanza los 20 kilos.


Ante el hallazgo, los uniformados procedieron a la captura de los dos hombres, identificados como Jaider Alexis Moreno y Camilo Jesús Torres, oriundos del municipio de  Maicao, departamento de La Guajira.

Los detenidos fueron dejados a disposiciòn de las autoridades competentes, para que les sea definida su situación judicial.

Boletín del Departamento de Policía Cesar
“Somos Uno, Somos Todos” contra el narcotráfico

.Policía Nacional descubre caleta de droga en las llantas de un carro   

.Dos personas fueron detenidas en la salida de Valledupar con 20 kilos de marihuana

Valledupar, Cesar.  El Comando del Departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el narcotráfico, en la entrada a Valledupar, encuentran en las últimas horas, una ingeniosa caleta en un automóvil, en la cual transportaban una importante cantidad de estupefacientes.

La acción Policial se originó en la vía a Pueblo Nuevo donde personal de la Seccional de Tránsito y Transportes, en actividades tendientes al control de vehículos y pasajeros que ingresan a la capital del Cesar, ordenaron la detención de un vehículo, en el cual se movilizaban dos ciudadanos en altas horas de la noche.

Es así como luego de solicitarles su documentación, se inicia un registro minucioso al automotor, debido al comportamiento extraño de los ocupantes del automóvil de servicio particular.

En la búsqueda los uniformados descubrieron dentro de la llanta de repuesto, trece paquetes de marihuana, con un peso total de 20 kilos.

Los ciudadanos, identificadas como Jaider Alexis Moreno y Camilo Jesús Torres, ambos oriundos de Maicao, departamento de La Guajira, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Valledupar, para que respondan como presuntos responsables del Delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes. 

El Comando de Policía Cesar mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de los habitantes del departamento, al tiempo que se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155, las cuales están dispuestas para atender a la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

Policía Nacional: "Somos Uno, Somos Todos"​.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.