En Albania capturan hombre por el Delito de Porte y Tenencia de Armas de Fuego


El hecho se registró en el sector del Barrio '26 de Febrero', en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'.


La captura se realizó en un operativo combinado de la Policía y el Ejército Nacional.

El capturado fue identificado como Jorge Leonardo Díaz Pérez, de 32 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

“Somos Uno, Somos Todos” contra los Delitos que afectan la Seguridad Ciudadana

Una persona fue capturada en Albania, por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego

Albania, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el despliegue del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', capturó a una persona que transitaba portando un arma de fuego ilegal, en el sector del Barrio '26 de Febrero', del municipio de Albania.

Es así que mediante Acciones Preventivas y de Control realizados en la Calle 3 con Carrera 4 'A', para hacer cumplir el Decreto 749 del 28 de mayo de 2020, emanado de la Alcaldía Municipal, uniformados de la Estación de Policía de Albania en compañía del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de Jorge Leonardo Díaz Pérez, de 32 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Martial, calibre 38 especial, color niquelado, con un cartucho para la misma, del cual no tiene documentación para su porte o tenencia.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones en toda La Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.