Capturado en Maicao, por homicidio en el Atlántico

El detenido fue identificado como Gustavo José Romero Cortés, de 56 años de edad,quien es requerido por la Fiscalía Especializada de Vida Número 42 de Barranquilla, por el Delito de Homicidio. 


El hecho por el cual debe responder Romero Cortés, sucedió en el año,1999 en Barranquilla, según indica a información oficial.

El operativo de captura se realizó en la Calle Doce con Carrera Ocho, por uniformados del Cuadrante Uno, en el municipio de Maicao, en desarrollo de la campaña “Somos Uno, Somos Todos” y del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno, Somos Todos” contra los Delitos que afectan la Seguridad Ciudadana

Un hombre de 56 años fue capturado en Maicao por el Delito de Homicidio

Maicao, La Guajira. En el marco de la campaña “Somos Uno, Somos Todos” y el Plan Choque 'Construyendo Seguridad', personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a un particular en Maicao que estuvo inmerso en el crimen de una persona en el departamento del Atlántico.

La acción policial se efectuó mediante planes de solicitud de antecedentes sobre la Calle 12 con Carrera 8 por parte del Cuadrante Uno, donde obtienen la captura por Orden Judicial de Gustavo José Romero Cortés, de 56 años de edad, a quien le ingresaron su número de documento de identidad en el dispositivo PDA y le figuró un pendiente positivo, requerido por la Fiscalía Especializada de Vida Número 42 de Barranquilla, por el Delito de Homicidio, en hechos ocurridos en la capital del Atlántico, en el año 1999.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los municipios del departamento.

Así mismo recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.