Doce millones de pesos, en tres mil 125 gramos de base de coca, decomisados en Curumaní


El decomiso se realizó a través de un operativo, realizado por uniformados adscritos al Departamento de Policía Cesar, en el marco de la estrategia denominada “Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos”



El hecho se registró cuando un automóvil de Servicio Público -en el cual se desplazaban un hombre y una mujer en la vía La Mata – San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, al sur del departamento del Cesar-, fue sometido a una inspección de rutina, en un Puesto de Control.

Luego de una verificación exhaustiva del automotor, los agentes de la Policía Nacional encontraron un paquete con 3.125 gramos de base de coca, avaluados en 12 millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como Onassis Cantero Ramos, natural de Montería, departamento de Córdoba, y Elisbiermis Del Carmen Navarro Quevedo, natural de Maracaibo (Venezuela).

Las dos personas fueron dejadas junto con la droga, a disposición de la Fiscalía en turno en Curumaní, para que respondan como presuntos responsables del Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Departamento de Policía Cesar

“Somos Uno. Somos Todos” contra el tráfico de estupefacientes

.Capturados con más de 3.000 gramos de coca en Curumaní

.En vehículo de Servicio Público transportaban el alijo para evadir el control de las autoridades

Curumaní, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, logró en las últimas horas un contundente resultado contra el tráfico de estupefacientes al sur de esta jurisdicción territorial, donde mediante la ubicación de Puestos de Control en sitios estratégicos, fue detenido un vehículo y dos personas, que transportaban estupefacientes.

El caso se presentó en la vía La Mata – San Roque, donde fueron capturados Onassis Cantero Ramos, natural de Montería y Elisbiermis Del Carmen Navarro Quevedo, natural de Maracaibo (Venezuela), a quiénes se les hace la señal de pare, en el momento que viajaban por el sector, en un carro de Servicio Público.

Ante el comportamiento dudoso de los ciudadanos, los uniformados realizan una verificación exhaustiva del automotor, en el cual se les halló un paquete que contenía 3.125 gramos de base de coca, avaluado en $12.000.000.

Por lo anterior se les hacen conocer sus derechos como capturados y posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno en Curumaní, donde fueron dejados junto con la droga, para que respondan como presuntos responsables del Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los habitantes del departamento, se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

"Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.