En Maicao: Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional socializa campaña '#OJOSENTODASPARTES'

Actividad de Prevención, dirigida a los habitantes de la Calle 11, Carrera 1C, Barrio 'Santo Domingo', Cuadrante Cinco, realizó el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional - Degua Maicao, adscrita al Departamento de Policía Guajira.


El objetivo del evento fue darles a conocer los lineamientos de la Campaña #OJOSENTODASPARTES, diseñada para contrarrestar la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA).


La Campaña se adelanta bajo el lema “Con tu mirada, protegemos a los niños, niñas y adolescentes de la Explotación Sexual Comercial”.


Así mismo la Campaña #OJOSENTODASPARTES busca incluir a este sector de la sociedad para la Vigilancia, Detección, Denuncia, Prevención y Generar Conciencia, Cultura de Legalidad y la Adopción de Buenas Prácticas en la Utilización de los Servicios Turísticos.

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Degua Maicao invita a la comunidad en general, para que "sumen sus miradas y se comprometan a vigilar el destino al que se dirigen, con el fin de que reporten situaciones sospechosas que vulneren los Derechos Fundamentales de los niños, niñas y adolescentes".


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.