En una semana Rusia iniciará vacunación contra el coronavirus

¡Buenas noticias! Rusia ya va a empezar a vacunar contra el coronavirus

¡La vacuna ya estaría lista! En una semana empieza la jornada de vacunación contra el coronavirus

Por Publimetro Colombia
Lunes 03 de agosto de 2020, a las 07:06


Una muy buena noticia se dio a nivel mundial con respecto al coronavirus. Rusia iniciará la vacunación contra el coronavirus. 

En aproximadamente una semana, el gigante asiático y europeo, Rusia iniciará la vacunación contra el coronavirus. 

Así lo han anunciado las autoridades sanitarias de ese país, que ya terminaron con las pruebas de la vacuna que desarrollaban.

Los primeros en ser vacunados, con la dosis que genera anticuerpos contra el Covid-19, serán los personales médicos.

Las pruebas clínicas de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología "Gamalei" de Rusia han concluido y comienza la etapa de registro, informó hoy el ministro ruso de Sanidad, Mijaíl Murashko. Otra vacuna termina sus estudios y estaría lista cuanto antes.

"La vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por el centro Gamalei concluyó las pruebas clínicas y ahora se preparan los documentos para su registro", dijo Murashko, citado por TASS.

Según el titular de Sanidad, los médicos y los docentes serán los primeros en recibir esta vacuna, y está previsto que a partir del próximo 10 de agosto sea enviada a las regiones rusas.

"Tenemos previsto que la campaña de vacunación más amplia, que se sumará paulatinamente al nuevo sistema de atención, comience en octubre", dijo. Otra vacuna termina sus estudios y estaría lista cuanto antes.

Rusia iniciará la vacunación contra el coronavirus. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.