Hombre es capturado en Mingueo, por agredir a dos mujeres


Se trata de Luis Armando Lubo Salas, de 29 años de edad, quien fue detenido por el Delito de Lesiones Personales.



El caso se registró en el Barrio 'Jorge Pérez', de la localidad de Mingueo, en jurisdicción del municipio de Dibulla.

El Departamento de Policía Guajira, a través de la Estrategia para la Prevención de la Violencia Contra la Mujer, Familia y Género, denominada 'Patrulla en Casa', atendió una llamada que informaba sobre una riña protagonizada por Lubo Salas con dos damas, a las cuales agredió verbal y físicamente.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

Boletín del Departamento de Policía Guajira 

 .En La Guajira: “Somos Uno. Somos Todos” Contra la Violencia Hacia Las Mujeres 


.La Policía Nacional capturó a un hombre, por lesiones personales en Mingueo 


Dibulla, La Guajira. A través de la estrategia para la Prevención de la Violencia Contra la Mujer, Familia y Género, denominada 'Patrulla en Casa', el Departamento de Policía Guajira logró la captura en flagrancia de una persona que había agredido a dos femeninas en el corregimiento de Mingueo.

El jefe de Información de la Subestación de Policía de Mingueo recibió una llamada al número comunitario donde informaban sobre una riña que se estaba presentando en el Barrio 'Jorge Pérez', quien inmediatamente le reporta el caso a la patrulla en servicio para que verifique el incidente.


Al llegar al sitio, los uniformados observaron una multitud  que rodeaban a un hombre que discutía con dos femeninas, a las cuales había agredido física y verbalmente, por lo cual intervienen para evitar que siguiera la riña o se ocasionaran otro tipo de agresiones. 


Posteriormente dieron captura al señor Luis Armando Lubo Salas, de 29 años de edad, por el Delito de Lesiones Personales, y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.