Microtraficante de marihuana, cae en Maicao

El detenido, identificado como Jarol Zárate Montiel, de 18 años de edad, portaba 50 cigarros del alucinógeno, para el tráfico local.


La captura se logró en el Barrio 'Luisa Pérez', de Maicao, cuando uniformados del Cuadrante Seis, realizaban Labores de Registro y Control, en la Calle 21 con Carrera 1, de esta ciudad.

La droga fue encontrada al realizar un registro a Zárate Montiel, en el marco de las estrategias que se implementan para combatir el delito en sus distintas modalidades, en los diferentes puntos de la geografía departamental.

Fue así, como agentes vinculados al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, que presta sus servicios en Maicao, frustró la comercialización de los 50 cigarros en el mencionado sector.

El capturado deberá responder ante la Fiscalía URI de Maicao por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes. 
Boletín del Departamento de Policía Guajira
Continúa la lucha frontal contra el Tráfico de Estupefacientes en Maicao

Un hombre de 18 años de edad fue capturado con 50 cigarrillos de marihuana

Maicao, La Guajira. En la ofensiva nacional contra los delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a una persona en el Barrio 'Luisa Pérez', de Maicao, la cual fue sorprendida portando varias dosis de estupefacientes. 

Es así que mediante Labores de Registro y Control sobre la Calle 21 con Carrera 1, la patrulla del Cuadrante Seis logró la captura en flagrancia de Jarol Zarate Montiel, de 18 años de edad, a quien después que le practicaran un registro personal, le hallaran en uno de los bolsillos de la bermuda que traía puesta, 50 cigarrillos artesanales de marihuana, los cuales pretendía comercializar por ese sector. 

El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes. 

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los Municipios del Departamento, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.