Mil 370 display de cigarrillos, incautados en Fonseca

El operativo donde se logró el decomiso de la mercancía se realizó en en el Barrio 'Caraquita', de esta población localizada al sur del departamento de La Guajira.





La acción fue realizada por agentes del Departamento de Policía Guajira, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación de Policía de Fonseca, al realizar la inspección a un vehículo particular, de placas RKV-419. 

 

La mercancía decomisada fue colocada a disposición de las autoridades respectivas.



Boletín del Departamento de Policía Guajira

Fonseca, La Guajira. En la lucha frontal contra el contrabando, El Departamento de Policía Guajira, a través de los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Fonseca, lograron en las últimas horas, la incautación de mil 370 display de cigarrillos.


El decomiso se realizó cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y actividades de Prevención Contra los Delitos que afectan la Seguridad Ciudadana, en el Barrio 'Caraquita', de esta población del sur del departamento, detuvieron  un vehículo particular, de placas RKV-419.  


Al realizar la inspección automotor, los uniformados del Cuadrante encontraron en su interior mil 370 display de cigarrillos por 10 cajetillas, cada una de éstas, con 20 unidades. 


La mercancía  no contaba con la documentación que acreditara su legalidad, por tal razón se procedió a su incautación, y fue dejada a disposición de las autoridades competentes. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, Número Único del Cuadrante y Aplicativo ADenunciar. 


Todos contra los Delitos. "Somos Uno. Somos Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.