Departamento de Policía Cesar, lanza el 'Cartel De Los Más Buscados'

14 personas integran el 'Cartel De Los Más Buscados' por las autoridades, como autores de diferentes delitos, ejecutados en el departamento del Cesar.

https://www.notasrosas.com/Policía del Cesar lanza el 'Cartel De Los Más Buscados'

La información trascendió este jueves 17 de septiembre 2020, mediante un comunicado emitido por el Área de Comunicaciones, del Departamento de Policía Cesar.

Desde la entidad oficial, se indicó que es fundamental la colaboración de la comunidad vallenata y cesarense en general, para obtener la información que permita poner tras las rejas, a las personas que vulneran flagrantemente la Seguridad y la Convivencia Ciudadana en esta jurisdicción del territorio nacional.


De las 14 personas, dos son buscadas por Homicidio; tres, por Concierto para Delinquir y nueve, por Hurto.

Boletín del Departamento de Policía Cesar
“Somos Uno. Somos Todos” por la Seguridad

Policía lanza el nuevo 'Cartel De Los Más Buscados' en el Cesar

Los 14 delincuentes más buscados por los Delitos de Homicidio, Concierto para Delinquir y Hurto

Valledupar, César. Con el fin de contribuir a la Reducción del Delito y Fortalecer la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se han desplegado diferentes Labores Investigativas y de Inteligencia Policial, donde se ha logrado la identificación actores criminales, que afectan significativamente a los habitantes del Cesar.

Por lo anterior, la Policía Nacional realiza el lanzamiento del nuevo 'Cartel De Los Más Buscados del Cesar', en el cual se muestran 14 delincuentes, los cuales están solicitados por diferentes delitos: Dos de ellos, por Homicidio; tres, por Concierto para Delinquir y nueve, por Hurto

Con el lanzamiento del 'Cartel De Los Más Buscados', se espera que la comunidad colabore con la información requerida, para establecer el paradero de estas personas, capturarlas y presentarlas ante la justicia, teniendo en cuenta que representan un peligro para la sociedad.

El organismo oficial invita a los ciudadanos para que brinden información, a través de las dos líneas telefónicas y los dos correos electrónicos habilitados para este objetivo.

La Policía Nacional garantiza absoluta reserva sobre la identidad de las personas que  brinden información para capturar a los más buscados, y entre todos mejorar la seguridad del departamento del Cesar.

"Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.