Detenidos por diferentes delitos, en Maicao

Los operativos de captura se realizaron en distintos sectores del municipio fronterizo de Maicao.

https://www.notasrosas.com/Detenidos por diferentes delitos, en Maicao

Las personas capturadas son José Monterrosa Rúa, de 25 años; Said Fernández Torrejano, de 23 años; Carlos José Jiménez, de 21 años y Roberto Carlos Paz Briceño, de 37 años de edad.

https://www.notasrosas.com/Detenidos por diferentes delitos, en Maicao

Los procedimientos registraron en la Calle 6 con Carrera 4 Barrio Primero de Mayo, Calle 8 con Carrera 25 y en la Calle 16 entre Carreras 17 y 18, por los Delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto y Tráfico de Estupefacientes, respectivamente.

https://www.notasrosas.com/Detenidos por diferentes delitos, en Maicao

Las personas capturadas fueron dejadas a órdenes de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos que se les imputan. 
Boletín del Departamento de Policía Guajira
Por porte ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes, fueron capturadas cuatro personas en Maicao 

Un revólver sin salvoconducto y varias dosis de estupefacientes fueron incautados dentro de los operativos

Maicao, La Guajira. Mediante planes enfocados a prevenir la comisión de delitos en el municipio de Maicao, el Departamento de Policía Guajira logró la captura de cuatro personas por la comisión de diferentes delitos, al igual que la incautación de un arma de fuego ilegal, varias papeletas de bazuco y la recuperación de un celular. 

El primer procedimiento se desarrolló en la Calle 6 con Carrera 4 Barrio Primero de Mayo, donde fue capturado José Monterrosa Rúa, 25 años, momento en que se le practicaba un registro a personas, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Orcin, color niquelado, de la cual no tenía la documentación que acreditara su legalidad.

De forma simultánea, en un procedimiento efectuado en la Calle 8 con Carrera 25, se logró la captura de Said Fernández Torrejano, de 23 años de edad, y Carlos José Jiménez, 21 años de edad, quienes momentos antes habían despojados de un celular a un ciudadano, el cual se recuperó oportunamente por los uniformados, mientras que los particulares son judicializados por el Delito de Hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

En la Calle 16 entre Carrera 17 y 18, se logró la captura del señor Roberto Carlos Paz Briceño, 37 años de edad, a quien le encontraron 10 envolturas plásticas que contenían en su interior bazuco.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.