En Uribia, mujer lesiona con arma blanca, a patrullero de la Policía Nacional

La fémina, -según las informaciones oficiales- se encontraba en estado de embriaguez.

https://www.notasrosas.com/En Uribia, mujer lesiona con arma blanca, a patrullero de la Policía Nacional

La agresión se produjo cuando los uniformados de la Policía Nacional realizaban un operativo de rutina en el sector denominado 'Cuatro Vías', a la entrada del municipio de Uribia.

Es entonces cuando una mujer en estado de visible alteración, se acerca al grupo policial, y lanzando improperios, -con un cuchillo que portaba-, agrede a uno de los uniformados en la mano.

La mujer, identificada como Amarilis López Plata, luego de ser controlada por los miembros de la Policía Nacional, fue capturada y remitida a la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Violencia contra Servidor Público.

Departamento de Policía Guajira
La Policía Nacional capturó a una mujer por Violencia contra Servidor Público en Uribia

Por insultar y causarle herida a un uniformado, la femenina tendrá que responder ahora ante las autoridades judiciales

Uribia, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a una ciudadana, la cual lesionó a un patrullero, en uno de los dedos de su mano.

Cuando el personal policial realizaba Plan Preventivo en el Sector de Cuatro Vías, localizado a la entrada del municipio de Uribia, se les acercó una femenina, al parecer en estado de embriaguez, e insulta a los uniformados.

Posteriormente la mujer se altera, y con una cuchilla, le causa una herida a uno de los policías, en la mano derecha.

La mujer identificada como Amarilis López Plata, es controlada por los demás uniformados, quienes procedieron a materializar su captura por el Delito de Violencia contra Servidor Público, y dejarla a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.