Gobernación y Alcaldía aumentan recompensa por información sobre docente secuestrado en zona rural de Maicao

La información se dio a conocer la noche de este lunes, 07 de septiembre 2020



A 20 millones de pesos, aumenta recompensa por información que conduzca al paradero del docente Eduardo Diazgranado Márquez.

Así lo dio a conocer la noche de este lunes, la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía del municipio fronterizo de Maicao.

De acuerdo a la fuente, la recompensa se aumentó, teniendo en cuenta que la Gobernación de La Guajira, liderada por Nemesio Raúl Roys Garzón suma 10 millones de pesos a los 10 millones ofrecidos por la Alcaldía de Maicao, a cargo de Mohamad Dasuki.

De esta manera, la Administración Departamental y la Administración Municipal suman recursos para el pago de la recompensa, para lograr la liberación del docente Diazgranado Márquez y terminar de esta manera con el cautiverio en el cual se encuentra desde el viernes 04 de septiembre 2020, en un hecho registrado en zona rural del municipio de Maicao.

Como es de general conocimiento, personas de las cuales se desconoce hasta el momento su identidades, secuestraron a tres personas, que se encontraban en compañía del docente, pero ante el acoso de las autoridades, decidieron liberar a dos de ellos, el mismo día de su secuestro.

Se resalta que las personas interesadas en la entrega de información, deben utilizar los canales de comunicación, establecidos  por las autoridades, las cuales aseguran completa reserva sobre la identidad de los mismos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.