Un joven y un adolescente, hieren con un cuchillo a un hombre en Maicao

La persona lesionada fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se repone de sus heridas.

https://www.notasrosas.com/Un joven y un adolescente, hieren con un un cuchillo a un hombre en Maicao

Los agresores, Breiner José Pana Forero, de 21 años, y el adolescente de 15 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía URI de Maicao, por los Delitos de Tentativa de Homicidio y Lesiones Personales.

El hecho sucedió en la Calle 6 con Carrera 2, del municipio fronterizo de Maicao, indica el reporte de la Policía Nacional.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno. Somos Todos contra el Homicidio"

En Maicao fue capturado un hombre y un aprehendido un adolescente, por Tentativa de Homicidio y Lesiones Personales

Maicao, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, a través de la estrategia “Somos Uno. Somos Todos Contra el Homicidio”, capturó a un hombre y aprehendió a un adolescente, quienes en medio de una riña le causan lesión a un ciudadano con un cuchillo, en el barrio Camilo Torres de Maicao. 

En la Calle 6 con Carrera 2, en una oportuna reacción policial, lograron la captura en flagrancia de Breiner José Pana Forero, de 21 años de edad, y la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, quienes minutos antes, en un acto de intolerancia, que desencadenó una riña, habían agredido con arma cortopunzante a un ciudadano, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.

La persona lesionada, fue remitida hasta un centro de salud de Maicao, donde su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por los Delitos de Tentativa de Homicidio y Lesiones Personales.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.