98 kilos de clorhidrato de cocaína, decomisados en vereda de Aguachica

El operativo se realizó este jueves 1 de octubre, en la vereda Santa Inés, localizada en jurisdicción del municipio de Aguachica, departamento del Cesar. 


https://www.notasrosas.com/98 kilos de clorhidrato de cocaína, decomisados en vereda de Aguachica


La captura se logró en un trabajo conjunto de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y funcionarios de Inteligencia del Batallón de Infantería No. 14 'Capitán Antonio Ricaurte', en  desarrollo de la campaña ‘Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos’, que adelanta la institución, en el territorio colombiano. 


La persona detenida fue identificado como Luis Enrique Barbosa Navarro, de 53 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Aguachica, como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


Barbosa Navarro se movilizaba en un camión tipo furgón, en el cual transportaba 98 panelas de cocaína.

Boletín del Departamento de Policía Cesar

'Somos Uno. Somos Todos' Contra el Comercio de Estupefacientes


.Capturado conductor de un camión con 98 kilos de clorhidrato de cocaína 


.Este operativo fue adelantado con Inteligencia del Batallón de Infantería Número 14 ‘Capitán Antonio Ricaurte’


Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos’, personal perteneciente a la Seccional de investigación Criminal, en compañía de funcionarios de Inteligencia del Batallón de Infantería No. 14 'Capitán Antonio Ricaurte', se logró en las últimas horas un contundente resultado contra el transporte de droga, por las diferentes carreteras del Cesar.


El operativo deja un capturado, un vehículo inmovilizado y la incautación del narcótico, en la vereda Santa Inés, de Aguachica.


Es así como en esta labor conjunta es detenido, Luis Enrique Barbosa Navarro, de 53 años de edad, cuando se movilizaba en un camión tipo furgón, al momento de realizarle la plena identificación y el registro al automotor, son hallados 98 panelas de cocaína.


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida, posteriormente es conducido con el estupefaciente hasta las instalaciones de la Fiscalía en Turno URI de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día la Convivencia y Seguridad Ciudadana.


Así mismo recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están dispuestas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.