En 'La Bocatoma' - Aguachica, lo capturan con cuatro kilos de marihuana


La persona detenida es Horacio Ángel, de 39 años de edad, residente en la vereda 'El Sur', jurisdicción del municipio 'El Carmen', (Norte de Santander).





El operativo de captura fue adelantado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, ubicados en el municipio de Aguachica, en coordinación con la Unidad de Inteligencia del Batallón de Infantería No. 14 'Capitán Antonio Ricaurte'.


Los cuatro kilos de marihuana, -de acuerdo a la información policial- están avaluados en dos millones de pesos.


El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI 03 Local de Aguachica, para responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

 Boletín del Departamento de Policía Cesar

 

'Somos Uno. Somos Todos', contra el Comercio de Estupefacientes 


.Capturado con cuatro mil gramos de marihuana  


.El operativo se adelantó en la vereda ‘La Bocatoma’, del municipio de Aguachica


Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos’, personal de la Seccional de Investigación Criminal, ubicados en el municipio de Aguachica, lograron en las últimas horas, la captura de una persona y la incautación de cuatro mil gramos de estupefacientes en zona rural de esta localidad.


El caso se adelantó por parte de los investigadores en la vereda 'La Bocatoma', en coordinación con Inteligencia del Batallón de Infantería No. 14 'Capitán Antonio Ricaurte'.


Mediante aportes de fuentes humanas y labores de patrullajes rurales, es detenido en flagrancia por el Delito de Tráfico Fabricación o Porte de Narcóticos, Horacio Ángel, de 39 años de edad, residente en la vereda 'El Sur', del municipio 'El Carmen', (Norte de Santander), a quien se le incautaron cuatro kilos de marihuana, avaluados en dos millones de pesos.


El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI 03 Local de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana entre los habitantes de los municipios y corregimientos del departamento del Cesar. 


Se les recuerda a la comunidad cesarense, las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.