En 'La Bocatoma' - Aguachica, lo capturan con cuatro kilos de marihuana


La persona detenida es Horacio Ɓngel, de 39 aƱos de edad, residente en la vereda 'El Sur', jurisdicciĆ³n del municipio 'El Carmen', (Norte de Santander).





El operativo de captura fue adelantado por funcionarios de la Seccional de InvestigaciĆ³n Criminal, ubicados en el municipio de Aguachica, en coordinaciĆ³n con la Unidad de Inteligencia del BatallĆ³n de InfanterĆ­a No. 14 'CapitĆ”n Antonio Ricaurte'.


Los cuatro kilos de marihuana, -de acuerdo a la informaciĆ³n policial- estĆ”n avaluados en dos millones de pesos.


El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposiciĆ³n de la FiscalĆ­a en Turno URI 03 Local de Aguachica, para responder como presunto responsable del Delito de TrĆ”fico, FabricaciĆ³n o Porte de Estupefacientes.

 BoletĆ­n del Departamento de PolicĆ­a Cesar

 

'Somos Uno. Somos Todos', contra el Comercio de Estupefacientes 


.Capturado con cuatro mil gramos de marihuana  


.El operativo se adelantĆ³ en la vereda ‘La Bocatoma’, del municipio de Aguachica


Valledupar, Cesar. En el marco de la campaƱa ‘PolicĆ­a Nacional: Somos Uno. Somos Todos’, personal de la Seccional de InvestigaciĆ³n Criminal, ubicados en el municipio de Aguachica, lograron en las Ćŗltimas horas, la captura de una persona y la incautaciĆ³n de cuatro mil gramos de estupefacientes en zona rural de esta localidad.


El caso se adelantĆ³ por parte de los investigadores en la vereda 'La Bocatoma', en coordinaciĆ³n con Inteligencia del BatallĆ³n de InfanterĆ­a No. 14 'CapitĆ”n Antonio Ricaurte'.


Mediante aportes de fuentes humanas y labores de patrullajes rurales, es detenido en flagrancia por el Delito de TrĆ”fico FabricaciĆ³n o Porte de NarcĆ³ticos, Horacio Ɓngel, de 39 aƱos de edad, residente en la vereda 'El Sur', del municipio 'El Carmen', (Norte de Santander), a quien se le incautaron cuatro kilos de marihuana, avaluados en dos millones de pesos.


El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposiciĆ³n de la FiscalĆ­a en Turno URI 03 Local de Aguachica, donde deberĆ” responder como presunto responsable del Delito de TrĆ”fico, FabricaciĆ³n o Porte de Estupefacientes.


El Comando de PolicĆ­a, mantendrĆ” las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana entre los habitantes de los municipios y corregimientos del departamento del Cesar. 


Se les recuerda a la comunidad cesarense, las LĆ­neas de Emergencia 123, 122 y 155, las cuales estĆ”n atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa. 

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.