En vías de La Guajira, y en sendos operativos, son detenidos por documentación falsa

Dos capturas efectuadas en diferentes vías del departamento de La Guajira, dejaron los operativos, realizados por uniformados la Seccional de Tránsito y Transporte, adscrita al Departamento de Policía Guajira.


https://www.notasrosas.com/En vías de La Guajira, y en sendos operativos, son detenidos por documentación falsa


La información, contenida en el Boletín de la institución oficial, indica que en la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', en la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, fue detenido un hombre identificado como Hernán Rodolfo Montero Quintero, de 28 años de edad, por conducir amparado en una  Licencia de Conducción Suspendida, por tres años.


https://www.notasrosas.com/En vías de La Guajira, y en sendos operativos, son detenidos por documentación falsa


En otro hecho, presentado en la vía La Paz- Distracción, a la altura del kilómetro 61, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, fue capturado José Martín Peña Imbreth, de 52 años, por presentar una Licencia de Tránsito Falsa. 


https://www.notasrosas.com/En vías de La Guajira, y en sendos operativos, son detenidos por documentación falsa


En desarrollo de los operativos policiales fueron decomisadas 30 mil unidades de cigarrillos marca 'Rumba', avaluadas en cuatro millones de pesos y una motocicleta, de la cual su conductor no presentaron la documentación que acreditara su propiedad.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

Por fraude a Resolución Administrativa y Uso de Documento Falso, fueron capturadas dos personas en carreteras guajiras


Riohacha, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona por conducir con Licencia Suspendida, y judicializó a un hombre de 52 años, por tener la Licencia Falsa.    


En el primer procedimiento realizado en la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, se logró la captura en flagrancia de Hernán Rodolfo Montero Quintero, 28 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo clase camioneta, marca Ford, línea F-150, placas RKZ-012, modelo 2011, color blanco Oxford, el cual presenta antecedente en el SIMIT de tener la Licencia de Conducción Suspendida, por el término de tres años, desde el 28 de julio 2018 hasta 28 de julio de 2021, por la Secretaria Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla.   


Un segundo operativo se adelantó en la vía La Paz- Distracción, a la altura del kilómetro 61, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, donde fue capturado en flagrancia por el Delito de Uso de Documento Falso, el señor José Martín Peña Imbreth, 52 años edad, cuando conducía un vehículo clase camioneta, marca Nissan, línea NP300, color blanco, modelo 2015, placas TLV-634, allí transportaba el motor de otro vehículo marca Toyota, avaluado en la suma de $2.000,000.


Cuando los uniformados solicitaron los documentos del motor, Peña Imbreth, presenta una Licencia de Tránsito Falsa. 


Por otra parte, en zona rural de Maicao se logró la incautación de 150 display de cigarrillos marca 'Rumba' para un total de 30 mil unidades, avaluadas en $4.000.000, y una motocicleta venezolana, marca Keeway, línea Arsenii, placa AA3S53L, color rojo, de los cuales sus propietarios, no presentaron la documentación que acredite su legal procedencia e ingreso al territorio nacional colombiano.  


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.