La guajira Ellen Pimienta Glen, Reina Mundial del Banano, visitó el Hospital de Riohacha


"Traemos alegría y regalos para los niños y maternas", afirmó la Reina Mundial del Banano, durante una visita realizada al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), de Riohacha


Ellen Pimienta Glenn, Reina Mundial del Banano y la gerente del HNSR, Mariangélica Martínez Camacho 


Ellen Pimienta Glen obtuvo en Machala (Ecuador), la corona del Reinado Mundial del Banano, en representación de Colombia.


Después de obtener la corona en Ecuador, Ellen tiene entre sus proyectos, la ejecución de obras sociales en beneficio de la comunidad.


En este orden de ideas, la soberana realizó una visita al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR) de Riohacha, donde fue recibida por la gerente de la institución, Mariangélica Martínez Camacho y el cuerpo médico de la institución.



Ellen Pimienta Glenn visitando a las maternas del HNSR


Durante el recorrido por las instalaciones del centro asistencial, la reina y los funcionarios del HNSR, visitaron las Áreas de Pediatría y Maternidad. El objetivo fue llevar alegría y entregar varios regalos a las madres y a sus bebés.



Es de resaltar que la Gobernación de La Guajira, por medio del Decreto número 176, hizo un reconocimiento a la nueva Soberana Mundial del Banano, considerando además la excelente representación que hizo en nombre de Colombia, -como país productor-, con el aval del Concurso Nacional de Belleza, que se realiza en Cartagena.



Ellen Pimienta Glen, durante su participación en el evento demostró su talento, belleza e inteligencia, gracias a lo cual, dejó en alto el nombre del departamento de La Guajira, de donde es oriunda, razón que fue tenida en cuenta por el gobernador Nemesio Raúl Roys Garzón, para declararla 'Hija Ilustre del departamento, y embajadora de la mujer guajira'.



"Para el Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), es de suma importancia esta visita, que nos ayuda a contribuir con actividades de Responsabilidad Social. Hoy, la reina mundial del banano hace un aporte a esta comunidad vulnerable que tanto lo necesita. Agradecemos al Concurso Nacional de la Belleza por tener en cuenta nuestra institución", expresó la gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) HNSR, Mariangélica Martínez Camacho.


La gerente del HNSR, Mariangélica Martínez Camacho acompañó en el recorrido por el Pabellón de Pediatría, a la Reina Mundial del Banano, Ellen Pimienta Glenn

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.