Policía Guajira captura a miembros del Grupo 'Los Ángeles', en Uribia


Estas personas están sindicadas del hurto de medicamentos a una entidad de salud, y una camioneta Toyota Burbuja, recuperada en el Barrio 'Villa Fátima', en Riohacha.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a miembros del Grupo 'Los Ángeles',  en Uribia



La captura se registró luego de 11 meses de investigaciones adelantadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, en la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'. 


Los detenidos son Luis Carlos Pineda Gómez, Dereck Sadid Ipuana Ruiz, y Yeiner Cabrales Mieles, quienes son requeridos por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, por el Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia.

Boletín del Departamento de Policía Guajira


Desarticulada Banda de Delincuencia Común ‘Los Ángeles, en Uribia, dedicados al Hurto, en sus diferentes modalidades



Dentro de la diligencia judicial fueron capturadas tres personas por el Delito de Hurto Calificado y Agravado


Uribia, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, después de llevar a cabo un proceso investigativo que duró 11 meses, logró desarticular el Grupo de Delincuencia Común Organizado 'Los Ángeles', dedicados al Hurto a Personas, a través de la Modalidad de Atraco a Mano Armada, en el municipio de Uribia.


Es así que, mediante labores judiciales de allanamientos y registros efectuadas en Uribia y Riohacha, fueron capturados Luis Carlos Pineda Gómez, Dereck Sadid Ipuana Ruiz, y Yeiner Cabrales Mieles, quienes son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado.


Según labores investigativas, estas personas estarían sindicadas del hecho sucedido el pasado 26/03/2019 en el municipio de Uribia, donde al parecer habían hurtado medicamentos de una entidad de salud, y posteriormente cometieron un hurto de una camioneta marca Toyota, línea Burbuja, que fue recuperada por el personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el Barrio 'Villa Fátima', de Riohacha, mediante la implementación del denominado 'Plan Candado'.


Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de las personas, e invita a seguir denunciando a través de la Línea 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.