Policía Guajira lanza Plan Desarme ‘Más Vale Amarse Que Armarse’

En el marco de esta campaña se ofrecen recompensas de hasta por Tres Millones de Pesos, por entrega de información y entrega voluntaria de armas.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira lanza Plan Desarme ‘Más Vale Amarse Que Armarse’

La campaña se realiza en cumplimiento de la Estrategia 'Juntos Construimos Seguridad y Convivencia Ciudadana'.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira lanza Plan Desarme ‘Más Vale Amarse Que Armarse’


Las informaciones, sobre las cuales se garantiza absoluta reserva, se recibirán a través de la Línea celular 3127068241, habilitada las 24 horas del día.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira lanza Plan Desarme ‘Más Vale Amarse Que Armarse’


"La Campaña 'Plan Desarme' tiene como objetivo construir seguridad en unión de la comunidad, y sensibilizar a las personas que tengan conocimiento sobre caletas o viviendas que sirvan como depósito de almacenamiento para las armas de fuego de los Grupos de Delincuencia Común Organizado, los denuncien, o entreguen voluntariamente las armas", indica la información consignada en el Boletín oficial.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

El Departamento de Policía Guajira lanza Campañas Contra el Vandalismo y Grupos al Margen de la Ley, a través de Plan Desarme ‘Más Vale Amarse Que Armarse’  


. Se ofrece recompensa hasta por Tres Millones de Pesos, en Efectivo 

. La información será recepcionada a través de la Línea Telefónica 3127068241  


Riohacha, La Guajira. En desarrollo de la Estrategia 'Juntos Construimos Seguridad y Convivencia Ciudadana', el Departamento de Policía Guajira lanza Campañas de Prevención al Vandalismo, y Plan Desarme, 'Más Vale Amarse Que Armarse', donde se ofrecen recompensas de hasta por 3'000.000 millones de pesos.


La información será recepcionada a través de la Línea Celular 3127068241, la cual estará habilitada las 24 horas del día. Se garantiza absoluta reserva.  


Teniendo en cuenta que los vándalos muchas veces se reúnen en las calles para construir bombas incendiarias o elementos contundentes para afectar locales comerciales e instalaciones de la Fuerza Pública, la Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncien de manera oportuna, cuando estos hechos queden evidenciados en videos de las cámaras de seguridad privada, que funcionan en conjuntos cerrados o locales comerciales.


El objetivo es prevenir atentados contra las instalaciones de la Fuerza Pública, locales comerciales, bienes públicos o contra uniformados de la institución oficial.


La Campaña 'Plan Desarme' tiene como objetivo construir seguridad en unión de la comunidad, y sensibilizar a las personas que tengan conocimiento sobre caletas o viviendas que sirvan como depósito de almacenamiento para las armas de fuego de los Grupos de Delincuencia Común Organizado, los denuncien, o entreguen voluntariamente las armas. 


Se ofrecen recompensas por la entrega voluntaria de estas armas así:   


$3'500.000 por una ametralladora 

$2'000.000 por una subametralladora 

$2'000.000 por fusiles de asalto  

$1'000.000 por revólveres y pistolas  


La información será recibida en el número 3127068241  

  

Invitamos a la comunidad para que se una a estas campañas, y entre todos construyamos la seguridad en La Guajira, para prevenir la comisión de hechos delictivos, con una oportuna información.


Esta actividad es apoyada por las autoridades gubernamentales en desarrollo del 'Plan de Intervención y Acompañamiento a los Municipios y Departamentos de la Región Caribe'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.