Alcalde de Maicao convoca la Fuerza Pública para combatir la inseguridad

. Autoridades le hacen frente a situación de inseguridad en Maicao 



https://www.notasrosas.com/Al Consejo Extraordinario de Seguridad asistieron el secretario de Gobierno, Rafael Solano; el mayor Luis Vargas, comandante del Distrito de Policía Maicao; el mayor Cartagena, del Ejército Nacional; un delegado del Gaula Militar; la personera municipal, Mayerlis Pérez; representantes de Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación.

                                                   

. Al Consejo Extraordinario de Seguridad asistieron el secretario de Gobierno, Rafael Solano; el mayor Luis Vargas, comandante del Distrito de Policía Maicao; el mayor Cartagena, del Ejército Nacional; un delegado del Gaula Militar; la personera municipal, Mayerlis Pérez; representantes de Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación.


https://www.notasrosas.com/Alcalde de Maicao convoca solidaridad de la comunidad, para combatir la inseguridad


El alcalde Mohamad Dasuki, convocó un Consejo Extraordinario de Seguridad, con las autoridades Militares y de Policía, para analizar los últimos sucesos de inseguridad, que  afectan la tranquilidad de la ciudadanía. 


Las autoridades reunidas en el Consejo Extraordinario de Seguridad, analizaron diferentes medidas para fortalecer la acción de la Fuerza Pública, durante la Temporada de Navidad y Fin de Año. 


https://www.notasrosas.com/Alcalde de Maicao convoca la Fuerza Pública para combatir la inseguridad


Al respecto el mayor Luis Vargas, comandante del Distrito Especial de Policía Maicao, manifestó que se está trabajando en articulación con la Comandancia del departamento, para lograr el incremento del Pie de Fuerza y la operatividad de la institución, en la Temporada de Fin de Año. 


El alcalde Mohamad Dasuki expresó que se hace necesario la colaboración de la comunidad, para garantizar la efectiva acción de las autoridades, ante los múltiples casos de inseguridad, que se presentan en el municipio. 


https://www.notasrosas.com/Alcalde de Maicao convoca la Fuerza Pública para combatir la inseguridad


Con relación al último hecho, en el cual perdió la vida el comerciante Esneider Murillo, el mandatario municipal destacó que se acordó ofrecer una recompensa de hasta 15 millones de pesos, por información que permita la captura de los autores materiales de este crimen, que tiene consternada a la ciudadanía maicaera. 


Las autoridades estudiarán la adopción de diferentes medidas, en materia de movilidad y orden público, que contribuyan a la disminución de los índices de violencia en Maicao y garantizar la seguridad  a nativos, turistas y compradores que harán su arribo a esta ciudad, durante la época de Fin de Año.

 


https://www.notasrosas.com/Alcalde de Maicao convoca la Fuerza Pública para combatir la inseguridad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.