Capturado en Maicao Alias 'Yiyo', del Cartel De Los Más Buscados, en La Guajira

Capturado Alias ‘Yiyo’, por los Delitos de Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Arma de Fuego 



https://www.notasrosas.com/Capturado en Maicao Alias 'Yiyo', del Cartel De Los Más Buscados, en La Guajira


. En el Puesto de Control, es detenida esta persona, que aparece en el Cartel De Los Más Buscados en el departamento de La Guajira



Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte, en sus acciones diarias en procura de brindar seguridad a los viajeros que recorren las vías del departamento, logró la captura en las últimas horas, de un hombre 40 años de edad, el cual figura en el Cartel de Los Más Buscados en el departamento de La Guajira.

 

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 96 en la zona rural de Maicao, donde mediante Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, fue capturado Yerys Alexander Curvelo Varela, Alias  'El Yiyo', quien es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante Bacrim, -de Riohacha-, por los Delitos de Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego. 

  

 

El capturado sería el presunto responsable del homicidio de un ciudadano, en un hecho registrado el 21 de septiembre de 2019, en el Barrio 'Dos de Febrero', de la capital guajira. 



Curvelo Varela presenta anotaciones por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego, entre los años 2012 y 2018, por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad competente. 


 

Alias 'El Yiyo', hacía parte del desarticulado Grupo de Delincuencia Común Organizado 'Los Noles', quienes se dedicaban al homicidio, en Riohacha. 


  

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y la Sana Convivencia, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acción que afecte la tranquilidad, en el departamento de La Guajira.     

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.