Capturan dos nativos por hurto en Cerrejón y decomisan queso por transporte irregular


Cuando huían con alambres de cobre hurtados en Albania, capturadas dos personas 

. En otro operativo, se incautan 80 kilos de queso
 

https://www.notasrosas.com/Capturan dos nativos por hurto en Cerrejón y decomisan queso por transporte irregular

Albania, La Guajira. En Planes Estratégicos de Prevención, Disrupción y Contención del Delito, el Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas, que fueron sorprendidas hurtando alambres de cobre, al interior del Complejo Carbonífero 'El Cerrejón'. 

 

Mediante información suministrada por personal de seguridad del Cerrejón, fueron capturados en flagrancia Carlos Arturo Pushaina y Jhon Alexis Epiayú, a quienes se les halla en su poder, un costal con 20 kilos de cobre, el cual había sido hurtado del complejo carbonífero.  

 

Capturan dos nativos por hurto en Cerrejón y decomisan queso por transporte irregularCapturan dos nativos por hurto en Cerrejón y decomisan queso por transporte irregular

Pushaina y Epiayú fueron capturadas por el Delito de Hurto, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno Maicao. 


Se Incautó Queso


En otro procedimiento adelantado en la vía principal que conduce al Barrio 'Villa Reina', se logró la incautación de 80 kilos de queso, que era transportado en un vehículo marca Mazda, color rojo, sin las medidas fitosanitarias para movilizar este tipo de alimentos perecederos. 

 

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.