Corona le regala Cinco Tips para hacer de su Baño, un Spa Real

 ¡Los 5 infaltables en tu baño!



https://www.notasrosas.com/Corona le regale Cinco Tips para hacer de su Baño, un Spa Real


Aprovechar tu estadía en casa y sentirte cómodo habitando en ella, implica embellecerla, adecuarla y tener en cuenta ciertos factores que potencializarán los espacios y te ayudarán a plasmar tu verdadera esencia. 


Debido a esto, Centro Corona trae para ti, cinco recomendaciones que no pueden faltar en tu baño, uno de los lugares más importantes, a la hora de hablar de comodidad.


1. Optimiza el espacio:

Ser conscientes del espacio que tenemos en el baño es fundamental a la hora de equiparlo. Según las dimensiones debes elegir los productos y la decoración. Por ejemplo, si cuentas con espacios reducidos es recomendable que escojas muebles funcionales que permitan mantener el orden, así como gabinetes con espejo y revestimientos de colores claros para que se vea más amplio tu baño. 


2. La luz: 

Para crear la sensación de amplitud de espacio es aconsejable multiplicar la luz, esto lo puedes lograr escogiendo espejos con luz, lámparas con luz focalizada o paredes brillantes. Así mismo, puedes implementar el uso de divisiones en el baño, pues darán una sensación de amplitud y limpieza.


3. Encuentra un punto focal: 

identificar y establecer un punto focal que llame la atención es fundamental a la hora de embellecer el espacio. Este puede ser un mueble de baño, el cual puedes encontrar en una gran variedad de diseños y texturas; también puedes seleccionar una pintura que resalte en una de las paredes o un decorado que vaya con tu estilo, para así brindarle protagonismo a tu espacio. 


4. Los detalles: 

Tu baño debe tener armonía y combinar entre productos. Es ideal que encuentres lavamanos, griferías y accesorios que dentro de su diseño y funcionalidad sean compatibles. Centro Corona, a través de su portafolio y asesoría, ofrece productos que no solo se destacan por su diseño, sino que garantizan un óptimo funcionamiento y confort en su uso.


5. Logra un spa en casa: 

El baño debe ser un lugar de relajación, en el que disfrutes tu estadía en casa y te sientas completamente cómodo. Existe una gran variedad de duchas, con chorros lluvia, hidromasaje o cascada, así como con cobertura focalizada, estándar o envolvente, solo debes escoger la que más te guste. Para disfrutar de momentos placenteros también puedes complementar con teleduchas o accesorios, que te brinden una mejor experiencia. 


Tener en cuenta estos detalles en tu baño te permitirá crear un espacio único de relajación y confort para ti. Centro Corona dispone de asesores expertos y un amplio portafolio de diversos productos que te ayudarán a equipar este lugar con elementos funcionales y de alta calidad, sin descuidar la estética que deseas transmitir.


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centroamérica y tres en México, así como 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica, una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


Almacenes Corona 


Almacenes Corona es la Unidad Comercial de Corona que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas y un amplio portafolio de pinturas y materiales para la construcción, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. Almacenes Corona cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional que además de vender la más amplia gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales se especializa en la ejecución de proyectos completos remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía. Para más información sobre los puntos de venta de Almacenes Corona, por favor visitar centrocorona.corona.co.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.