En Uribia, detienen un hombre por porte ilegal de arma de fuego


Una persona fue capturada en el sector de la Zona Rosa de Uribia, por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego 

. En el operativo, fue incautado un revólver, calibre 38 milímetros 



https://www.notasrosas.com/En Uribia, detienen un hombre por porte ilegal de arma de fuego


Uribia, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante Planes para Contrarrestar la Comisión de Delitos en el municipio de Uribia, obtuvo la captura de una persona, por Porte Ilegal de Arma de Fuego.    

    

El operativo de captura se realizó cuando la patrulla en turno realizaba Labores de Vigilancia y Control por la Calle 12 con Carrera 11 del Barrio 'Eduardo Abuchaibe', de la capital indígena de Colombia.


Los uniformados de la Policía Nacional detienen a un particular que se movilizaba en una motocicleta marca Auteco, color rojo, placa QYP-36D, en cumplimiento del Plan de Identificación y Registro a Personas. 

 

El ciudadano, identificado como Tilson José Epiayu Ipuana, al momento de una requisa, portaba un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Martial, calibre 38 niquelado, con un cartucho para el mismo, del cual no acreditaba documentos que demostraran su legalidad.   

 

Epiayú Ipuana fue capturado por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.     

    

La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.