Fundación 'Compartamos la Felicidad' gana Concurso de Fotografía 'Entregas Bioseguras'


El Concurso de Fotografía, fue promovido por el Banco de Alimentos de La Guajira (BALG)


Fundación 'Compartamos la Felicidad' gana Concurso de Fotografía  'Entregas Bioseguras'Fundación 'Compartamos la Felicidad' gana Concurso de Fotografía  'Entregas Bioseguras'


El Banco de Alimentos de La Guajira (BALG), hizo entrega del premio, a la Fundación ganadora del Concurso 'Entregas Bioseguras a las Comunidades Intervenidas, durante la Pandemia por el Covid-19'.


El reconocimiento está representado en un kit de elementos de limpieza y protección, para su uso durante las Actividades de Gestión Social y Comunitaria.


La información fue entregada por María Isabel Cabarcas Aguilar, directora ejecutiva de la 
Fundación 'Compartamos la Felicidad'. 


Alix López, periodista del periódico El Heraldo; José Gabriel Rivera, líder de Comunicaciones de la Diócesis de Riohacha y Norma Alonso Valencia, gerente de Planeación y Gestión de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), integraron el Jurado. 


Las mejores cinco fotografías seleccionadas por el Jurado, fueron entregadas por igual número de organizaciones beneficiarias de la gestión que lidera el Banco de Alimentos de La Guajira.


https://www.notasrosas.com/Fundación 'Compartamos la Felicidad' gana Concurso de Fotografía  'Entregas Bioseguras'


Primer Puesto
Fundación 'Compartamos la Felicidad' 

Fotografía titulada 'La Inocencia Que Protege un Tapabocas', de la comunicadora social y periodista Francys Gutiérrez. 

La fotografía ganadora fue captada en la Comunidad Wayuu Waipe, localizada en el Distrito de Riohacha, en el marco de la actividad 'Desayunos con Corazón'.

Este evento fue patrocinado por la benefactora Zulma Cárdenas, con sus hijos Federico y Jerónimo, quienes desde hace cinco años apoyan desde la ciudad de Bogotá, la labor social de esta organización sin ánimo de lucro, que opera en el departamento de La Guajira. 


Segundo Puesto
Fundación 'Más Ayuda'


Tercer Puesto 
Fundación 'Libélula Rosada'


Cuarto Puesto
Fundación 'Wayuu Epinayú'


Quinto Puesto

Se lo disputan la 'Fundación Traxal', 'Fundación Un Espacio para Todos' y la Fundación 'Corazón Pequeño Esperanza Grande', las cuales compiten en las redes sociales Instagram y Facebook, para que sean los seguidores del Banco de Alimentos de La Guajira, los que escojan la mejor foto, dándoles 'Me Gusta' a la publicación.


Al referirse al Concurso, la directora ejecutiva del Banco de Alimentos de La Guajira (BALG), Rebeca Badillo Jiménez, indicó:

"El proyecto 'Entregas Bioseguras en las comunidades Intervenidas durante la pandemia del COVID-19', es un Concurso de Fotografía, creado bajo el lema: ‘Somos Gestores de Prevención en la Acción Social por el COVID-19’. Se viene desarrollando por el Banco de Alimentos La Guajira (BALG), con el apoyo de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), buscando fortalecer los Procesos de Bioseguridad durante esta pandemia, en cada una de las instituciones inscritas y sus beneficiarios".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.