Lo detienen por Hurto en la vía Riohacha - Cuestecitas


Uniformados del Departamento de Policía Guajira, -gracias a la oportuna información de la ciudadanía-, capturan a un particular, por el Delito de Hurto



https://www.notasrosas.com/Lo detienen por Hurto en la vía Riohacha - Cuestecitas

. En el procedimiento policial, -además de la captura del ciudadano-, se recuperan los elementos hurtados y se incauta una pistola traumática


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra el Hurto en todas sus Modalidades, uniformados adscritos a la Estación de Policía de Riohacha, capturaron a un particular por el Delito de Hurto.


En el hecho, -que se registró en inmediaciones del kilómetro 8, en la vía que de Riohacha, conduce al corregimiento de Cuestecitas-, resultó herida la víctima del hurto.



La captura del sujeto se logró, gracias a la oportuna reacción de los integrantes del  Cuadrante en turno, que fue informado por un miembro de la Red de Participación ciudadana, quien a través de una llamada, dio a conocer que en el sector antes mencionado, se había presentado un hurto.



https://www.notasrosas.com/Lo detienen por Hurto en la vía Riohacha - Cuestecitas


Los agentes de la Policía Nacional, -en una reacción oportuna-, llegan al sitio y detienen al sujeto implicado en el hurto, le incautan un arma traumática tipo pistola y recuperan los elementos hurtados. 


El capturado fue identificado como Nerio De Jesús Iguarán Mendoza, de 26 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que le definan su situación judicial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.