Por hurto, los capturan en el Barrio 'Los Nogales' de Riohacha

Capturadas dos personas en el Barrio 'Los Nogales', de Riohacha



https://www.notasrosas.com/Por hurto, los capturan en el Barrio 'Los Nogales' de Riohacha


Al momento de su detención, portaban un arma de fuego y los elementos hurtados, los cuales fueron recuperados.


https://www.notasrosas.com/Por hurto, los capturan en el Barrio 'Los Nogales' de Riohacha


Las personas que cometieron el hurto fueron identificadas por la víctima del delito. Sus nombres son Yeiner De Luque Garcés y Felipe Santiago Pacheco.

Boletín del Departamento de Policía Guajira


'Somos Unos. Somos Todos, en la lucha frontal contra el Hurto en todas sus Modalidades



En una oportuna reacción por parte del Cuadrante en turno, se logra la recuperación de elementos hurtados, y la captura de dos particulares, por el Delito de Hurto


Riohacha, La Guajira. En la lucha frontal contra el Hurto en todas sus Modalidades, el Departamento de Policía Guajira, en las últimas horas en una oportuna reacción de uno de los Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha, logra la captura de dos particulares, por el Delito de Hurto, y la recuperación de los elementos hurtados minutos antes. 


Uniformados del Cuadrante, que realizaban patrullajes de Verificación y Control en el Barrio 'Los Nogales', se percataron del hurto y en una rápida reacción, lograron interceptar a los sujetos, que portaban un arma de fuego tipo artesanal, y los elementos hurtados. 


Yeiner De Luque Garcés y Felipe Santiago Pacheco, al ser identificados por el afectado como los presuntos responsables del hurto, fueron capturados y puestos a disposición de un Juez de la República.  


La Policía Nacional de los colombianos despliega acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al aplicativo ADenunciar


Todos contra los Delitos. 'Somos Unos Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.