Por intento de Hurto y Porte de Municiones, capturan hombre en Riohacha


Uniformados de la Patrulla del Cuadrante, detienen a un hombre que minutos antes intentara cometer un hurto, bajo la Modalidad de Raponazo.



https://www.notasrosas.com/Por intento de Hurto y Porte de Municiones, capturan hombre en Riohacha

El intento de hurto tuvo lugar en la Calle 12B con Carrera 20, mientras que la captura se registró en la Calle 13 con Carrera 20, Barrio 'Coquivacoa', de Riohacha. 



A esta persona, -identificada como Jonathan Davis Jiménez Epieyu-, se le incautó un proveedor y 10 cartuchos para pistola. 



Por este hecho se procedió a su captura y fue puesto a órdenes de las autoridades respectivas, por el Delito de Porte Ilegal de Municiones y Accesorios para Armas de Fuego.



Boletín del Departamento de Policía Guajira

En el Barrio ‘Galán’, de Riohacha una persona fue capturada portando un proveedor y 10 cartuchos para pistola


El detenido deberá responder por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego


Riohacha, La Guajira. En trabajos tendientes a la Prevención de los Delitos de Afectación a la Seguridad Ciudadana, enmarcados en el Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona en el Distrito de Riohacha, por el Delito de Porte Ilegal de Municiones y Accesorios para Armas de Fuego.     

     

El hecho se registró cuando los integrantes de la patrulla del Cuadrante, realizaban Labores de Vigilancia y Control en el sector del Barrio 'Coquivacoa', del Distrito de Riohacha.


Los uniformados fueron alertados que por la Calle 12B con Carrera 20, del Barrio 'Galán', un particular de contextura delgada y piel morena, intentó cometer un hurto, mediante la Modalidad de Raponazo. 

 

Ante esta situación, la patrulla se desplazó hacia el mencionado sector,  y cuando se movilizaban por la Calle 13 con Carrera 20, ubicaron al ciudadano, que fue identificado como Jonathan Davis Jiménez Epieyu. 

 

Al realizar un registro personal, encontraron en poder del hombre, un proveedor para pistola con 10 cartuchos, calibre 9 milímetros. 


Jiménez Epieyu fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones. 


La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.