Se recupera de sus afecciones de salud, ganadero y palmicultor liberado en el Cesar

. El adulto mayor fue trasladado después de su liberación, hasta el hospital del municipio de Ocaña-, para valorar su estado de salud.


. El operativo de liberación de Efraín Londoño Londoño, de 82 años de edad, se registró el lunes 23 de noviembre de 2020, en la zona rural del municipio Río de Oro (Cesar).



https://www.notasrosas.com/Se recupera de sus afecciones de salud, ganadero y palmicultor liberado en el Cesar


Un hacendado plagiado el 26 de octubre de 2020, -cuando se encontraba en una finca localizada en el municipio San Martín, al sur del Cesar-, fue liberado este lunes 23 de noviembre de 2020, en zona rural del municipio Río de Oro, en esta misma comprensión departamental.


La liberación de Efraín Londoño Londoño, se logró en un operativo conjunto entre la Regional Antisecuestro Número 8, el Gaula Élite, de la Dirección Antisecuestro, y el Gaula del Departamento del Cesar.



Mediante técnicas avanzadas de investigación se logró establecer que el secuestrado iba a ser trasladado por la vía que conduce desde la vereda San Isidro, hacia el municipio de Río de Oro (Cesar).



Con esta información, Unidades del Grupo Gaula desplegaron el Operativo de Control, sobre las vías, haciendo que los captores abandonaran al retenido, en esta localidad rural.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.