Sencillas Pautas Para Transformar Tus Espacios

 

 Transforma tus espacios a través de pequeños cambios



https://www.notasrosas.com/Sencillas Pautas Para Transformar Tus Espacios

Con el tiempo, los espacios que habitamos requieren cambios ya se sea por el deterioro normal que pueden sufrir o porque simplemente queremos renovarlos y actualizarlos a nuestros gustos. 


Cuando vivimos en espacios arrendados es importante darles un toque personal para sentirlos como nuestros. Sin embargo, es frecuente pensar que las remodelaciones conllevan un proceso complicado, costoso y de largo tiempo, razón por la cual terminamos postergando esas transformaciones tan necesarias para el hogar. 


Por esto, Corona trae para ti algunas ideas y recomendaciones para remodelar tus espacios de manera fácil y rápida. 


https://www.notasrosas.com/Sencillas Pautas Para Transformar Tus Espacios

. Transforma a través del lavamanos: si tienes un lavamanos con pedestal, puedes fácilmente cambiarlo por un mueble con lavamanos que te permite tener un espacio adicional para guardar todo lo que necesites. Si ya cuentas con un mueble, puedes cambiar únicamente el lavamanos por uno que tenga la misma forma de instalación, pero con un diseño renovado.


. Las griferías juegan un papel muy importante: las griferías del lavamanos tienden a desgastarse con el tiempo y para cambiarlas solo necesitas buscar una grifería que sea compatible con el tipo de lavamanos o lavaplatos que tienes y elegir el diseño que más te guste. Procura elegir aquellas que ahorran agua además de tener un buen diseño. También puedes combinarlas con accesorios de baño y darle un aspecto único a este lugar.


. Moderniza tu regadera: cambiar tu regadera puede traer beneficios no solo estéticos sino también en el ahorro de agua y en la experiencia a la hora del baño. Puedes elegir diferentes tipos de chorros y diámetros que te den mayor o menor cobertura, brindando así comodidad. Si deseas cambiar tu regadera, solo debes desatornillar la pieza antigua y atornillar la regadera nueva al brazo, teniendo en cuenta que sean compatibles. Para una mejor experiencia a la hora del baño, también puedes optar por una una teleducha.


. Recuerda cambiar el asiento sanitario: si llegas a un lugar que ya fue habitado por otras personas, es recomendable cambiar el asiento del sanitario. Para esto, únicamente debes conocer la referencia del sanitario o incluso tomarle una foto para que un asesor te indique cuál es el asiento que necesitas en tu baño. Con esta inversión puedes generar un gran impacto no solo en tu comodidad, sino también en tu salud, pues garantizas una mejor asepsia en tu baño.


. Busca una grifería para tu cocina: cambiando únicamente la grifería de tu cocina puedes darle un aspecto nuevo y mejorado a tu cocina. Solo debes elegir una que sea compatible técnica y ergonómicamente con el lavaplatos, y decidir si prefieres una grifería sencilla si solo usas agua fría o una grifería monocontrol o que tenga manijas separadas si vas a utilizar agua fría y agua caliente. 


. Renueva de una manera práctica: si deseas realizar cambios más notorios, existen opciones muy prácticas y de calidad como las cocinas listas para armar que permitirán que tú mismo hagas el trabajo. Solo debes conocer la medida perfecta para tu espacio y elegir el diseño que más te convenga. En Corona existen cocinas desde 1,20 m hasta 1,80 m, las cuales puedes ampliar con alacenas de 60 cm para tener mayor una mayor capacidad de almacenamiento.


. Organiza la cocina a tu estilo: los muebles auxiliares como barras y alacenas además de dar un toque muy especial a tu cocina te brindan almacenamiento adicional para organizar de una mejor manera tus alimentos y utensilios. Así mismo, con ellos puedes imponer tu estilo con una gama de colores o diseños acordes a tu personalidad.


. Da vida a tus espacios: un simple retoque de color en las paredes te transportará a un nuevo lugar. Recuerda que la pintura que elijas para el baño y la cocina debe ser resistente a la humedad y prevenir la aparición de bacterias sobre las superficies. Escoge pinturas impermeabilizantes y de bajo olor como las de Corona para crear espacios más seguros y duraderos.


Corona te invita a poner en práctica las anteriores recomendaciones con las que podrás renovar tus espacios sin invertir mucho tiempo, llenándolos de vida, personalidad e imponiendo tu estilo en cada detalle. Para más información por favor visitar https://corona.co/.


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica, una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Baños y Cocinas 


La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, tres en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar www.corona.co. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.