Tres millones de pesos, ofrece Alcaldía de Riohacha por información sobre atracadores

Alcaldía de Riohacha ofreció tres millones de pesos, por el paradero de los sujetos que intentaron atracar en estación de combustible


https://www.notasrosas.com/Tres millones de pesos, ofrece Alcaldía de Riohacha por información sobre atracadores

La Administración Distrital, a través del Comité de Orden Público de Riohacha, ofrece tres millones de pesos por información que de con el paradero de los sujetos que intentaron perpetrar un atraco en la Estación de Combustible 'Riohacha', más conocida como 'La Bomba de Pelón Pérez’.


En un Comité de Orden Público, efectuado recientemente, las autoridades rechazaron este tipo de acciones delincuenciales e hicieron un llamado a la ciudadanía, para que brinden información tendiente a dar con el paradero de estos, y otros delincuentes. que intentan  desestabilizar tranquilidad en el Distrito de Riohacha.


En el Comité de Orden Público se convocó a la víctima de este intento de atraco para adelantar acciones de seguridad. Igualmente se diseñan Planes de Control contra la delincuencia, como el denominado ‘Escuadrón Navidad' y ‘Jóvenes A Lo Bien’, que buscan prevenir el delito, como estrategias para implementar el Plan Navidad 2020.


A través de los Planes y Estrategias de Seguridad que se ejecutarán durante la Temporada Decembrina, se harán más exhaustivos Controles de seguridad, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y lograr reducir los indicadores en materia de los Delitos de Hurto y Homicidio en comparación con el mismo período del año inmediatamente anterior.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.