En la Junta: Capturan hombre por Acceso Carnal Violento


'Somos Uno Somos Todos' Contra Los Delitos De Pudor Sexual en La Guajira 


. Por Acceso Carnal contra menor de 14 años, es capturada una persona en La Junta


https://www.notasrosas.com/ En la Junta: Capturan hombre por Acceso Carnal Violento


La Junta, Guajira. En el marco de la Campaña Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos’, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del corregimiento de La Junta, (San Juan del Cesar), capturaron a un particular, por el Delito de Acceso Carnal Violento y Hurto Calificado.


El operativo de captura se realizó en articulación con la Fiscalía General de la Nación, en atención a una Orden Judicial.


Fue así como funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron en la Calle 3, localizada sobre la vía principal de La Junta, al ciudadano Argenis Rafael Cataño Mendoza, de 40 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar,  por el Delito de Acceso Carnal Violento y Hurto Calificado.


Cataño Mendoza estaría involucrado en el hecho sucedido el día 13/10/2020 en la zona urbana de la Junta, donde accedió sexualmente a una menor de 14 años de edad, por lo cual fue dejado a disposición de las autoridades respectivas, para que responda por los delitos cometidos. 


La Policía Nacional continua con los controles para preservar la seguridad, al tiempo que hace un llamado a la comunidad en general, para que brinde información a la Línea 123, sobre cualquier hecho delictivo que afecte la sana convivencia en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.