En Maicao detienen a un particular, por Porte Ilegal de Arma de Fuego


‘Somos Uno. Somos Todos’, Contra los Delitos que afectan la Seguridad Ciudadana



https://www.notasrosas.com/ En Maicao detienen a un particular, por Porte Ilegal de Arma de Fuego

La Policía Nacional captura en el Barrio ‘Villa Luz’, de Maicao, a un particular, por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego


Maicao, La Guajira. En el marco de la Estrategia Institucional por una Navidad Próspera y Segura, el Departamento de Policía Guajira, adelantó planes acertados con el personal que hace parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de La Estación de Policía de Maicao, donde en las últimas horas capturaron a un particular, por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego.

 

Los hechos se registraron en el Barrio 'Villa Luz', cuando los uniformados del Cuadrante verificaron un caso informado por un integrante de la Red de Participación Ciudadana, quien indicó por medio de una llamada al Número Único del Cuadrante (NUC), que en la Calle 5 con Carrera Primera, un particular se encontraba armado y se habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego.

 

Cuando los uniformado llegan al lugar, identifican al particular y al practicarle un registro, encuentran en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con su respectivo proveedor.


https://www.notasrosas.com/ En Maicao detienen a un particular, por Porte Ilegal de Arma de Fuego


Al ser requerido sobre la documentación del arma, el ciudadano informa que no posee ningún tipo de documento, que acredite su porte y tenencia.

 

La persona capturada se identificó como Gustavo Fernández González, de 30 años de edad, quien deberá responder por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

 

Fernández González fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que en las próximas horas responda ante un Juez de la Republica por sus actos.

 

La Policía Nacional de los colombianos despliega acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.