Médico anestesiólogo que denunció corrupción en Caucasia, encontrado sin vida en su apartamento de Bogotá

El extraño caso del médico anestesiólogo que denunció corrupción y fue hallado sin vida en Bogotá


Óscar Pastrana era defensor de los derechos de los profesionales de la salud. Según familiares y amigos, estaba siendo perseguido y había recibido amenazas en contra de su vida.


12/15/202

Fuente: semana.com

https://www.notasrosas.com/Médico anestesiólogo que denunció corrupción en Caucasia, encontrado sin vida en su apartamento de Bogotá

 Foto: Óscar Alfonso Pastrana Londoño, médico anestesiólogo hallado sin vida en Bogotá


En el país hay consternación tras la confirmación de la muerte de Óscar Alfonso Pastrana Londoño, un médico anestesiólogo que desde hace varios meses había denunciado corrupción e irregularidades en el sector de la salud del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.


En extrañas circunstancias su cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento en Bogotá, el pasado fin de semana. Entre tanto, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.


Hasta hace unos meses, dicen familiares, amigos y colegas del médico de 35 años, que era defensor de los derechos de los profesionales de la salud, había dado a conocer presuntas irregularidades principalmente dentro del Hospital César Uribe Piedrahita, el centro asistencial más importante de la subregión del Bajo Cauca antioqueño, que comprende seis municipios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.