Policía Cesar de luto, por muerte de un patrullero de la institución

 

Luto en la Policía Nacional


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar de luto, por muerte de un patrullero de la institución
 Patrullero Gustavo José Manjarrez Miranda  (QEPD)

En atención a los hechos acaecidos en la noche de hoy en el municipio de San Alberto el Departamento de Policía Cesar se permite informar:


1. Hacia las 6:20 p.m. de hoy, (miércoles 2 de diciembre 2020), dos uniformados adscritos a la Estación de Policía San Alberto, se encontraban adelantando labores de control y verificación de una motocicleta y sus ocupantes, sobre la vía panamericana km 94 vía La Lizama san Alberto frente al barrio Oasis de esta localidad.


2. En circunstancias que son materia de investigación, fueron envestidos por un vehículo de carga, dejando como resultado dos personas fallecidas y dos lesionado.


3. Como consecuencia de este hecho, lamentablemente perdieron la vida el Patrullero Gustavo José Manjarrez Miranda y el particular Yorman Jiménez Solórzano.


4. Patrullero Gustavo José Manjarrez Miranda, de 29 años de edad, llevaba 9 años en la Institución, era oriundo de Santa Marta y deja a su esposa y dos hijos 8 y 6 años. 


5. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta este hecho y se solidariza con la familia del uniformado y del particular, se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompáñales en este difícil momento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.