Policía Guajira captura cuatro personas en la antigua vía Maicao - Uribia


La captura se registró por los Delitos de Secuestro Simple, Lesiones Personales y Porte Ilegal de Arma de Fuego.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura cuatro personas en la antigua vía Maicao - Uribia

. La captura de las 04 personas se logró gracias a la oportuna reacción de los Cuadrantes en servicio


. El vehículo donde se transportaban los detenidos se desplazaban por la antigua vía que de Maicao conduce a Uribia


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura cuatro personas en la antigua vía Maicao - Uribia

Maicao, La Guajira. En el marco del Plan Estratégico Institucional 'Por Una Navidad Prospera y Segura', el Departamento de Policía Guajira implementa diferentes estrategias, para combatir el delito, en sus distintas manifestaciones.


En cumplimiento de su misión institucional, uniformados del Cuadrante vinculado a la Estación de Policía de Maicao, en coordinación con integrantes del Gaula, capturaron a cuatro particulares, por los Delitos de Secuestro Simple, Porte Ilegal de Arma de Fuego y Lesiones Personales. 


Los hechos se registraron en la antigua vía que de Maicao comunica a Uribia, hasta donde unos particulares, -en horas de la madrugada-, llevaron a un ciudadano en contra de su voluntad. 


Una oportuna reacción de los uniformados logró frustrar el hecho delictivo, a la altura del kilómetro 7 en la vía antes mencionada.


Los miembros de la Policía Nacional interceptaran la camioneta de placas CJF-109, en la cual se movilizaban los sujetos con el ciudadano, que presentaba unas heridas en su cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

  

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura cuatro personas en la antigua vía Maicao - Uribia


En el operativo se incautaron 01 arma corto pulsante (machetilla); una pistola traumática marca BLOWC75, color niquelado; un proveedor con 14 cartuchos, 06 equipos móviles de comunicación, 01 revolver y el automotor en el cual se movilizaban los particulares. 


Los capturados fueron identificados como Jaime Alexis Blanco Becerra, de 39 años; Leiner David Carrillo Casadiego, de 29; Julio Antoni Escorcia Tejeda, de 25; y Luis Felipe Romero Duran, de 45 años de edad. 


Los detenidos fueron dejados a ordenes de las autoridades competentes para que respondan por la acción, -que según las informaciones suministradas por fuentes humanas-  estaría originada, en un ajuste de cuentas. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad, a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.