En Riohacha capturan hombre por abusar de niña de 12 años de edad



. El hombre de 44 años de edad, capturado en las últimas horas, deberá responder por el Delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 años 



https://www.notasrosas.com/En Riohacha capturan hombre por abusar de niña de 12 años de edad


. Luego de conocerse el hecho, se activó inmediatamente la Ruta Integral de Atención para Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia Sexual

 

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, adelantó un operativo enmarcado en la Estrategia de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia, que dejó como resultado la captura de un hombre que accedió carnalmente de una niña de 12 años de edad, en el Distrito de Riohacha.   


El hecho se registró cuando la patrulla del Cuadrante 9 realizaba Acciones de Vigilancia y Control por el kilómetro 1, tramo que conduce de Riohacha hacia Maicao, y observaron a una niña caminando sobre esa vía, la cual se les acerca llorando y pidiendo auxilio. 

 

Los uniformados la entrevistan y esta les manifestó que un señor la tuvo en zona enmontada y había abusado sexualmente de ella, por lo cual inmediatamente le brindan los primeros auxilios y le solicitaron que los acompañara al sector donde sucedieron los hechos. 

 

Al verificar el sitio, encuentran a un hombreen medio de la maleza, al lado de una motocicleta marca Bajaj Boxer, de color negro, placa JZR11F, a quien la niña señala de intimidarla con una navaja, para luego abusarla sexualmente.  

 

El agresor fue identificado como Rafael Eduardo Álvarez López, 44 años de edad, quien  fue capturado por el Delito de Acceso Carnal Violento con Menor de 14 años, y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

 

La Policía Nacional solicita la colaboración de la comunidad, para que, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 o acerquen a la Unidad de Policía más cercana, para denunciar cualquier situación sospechosa, que atente contra la Seguridad y la Sana Convivencia Ciudadana, en los municipios del departamento de La Guajira.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.