En zona rural de Hatonuevo, capturan hombre con 26 kilos de cocaína


. La detención estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira 


. El capturado tenía la droga oculta en el baúl del vehículo donde se desplazaba 


https://www.notasrosas.com/ En zona rural de Hatonuevo, capturan hombre con 26 kilos de cocaína

Hatonuevo, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira capturó a  un hombre de 30 años de edad cuando transportaba varios paquetes de clorhidrato de cocaína, en la vía Distracción - Cuestecitas.    


El hecho se registró en el kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Hatonuevo, cuando los uniformados inspeccionaron el interior de un automóvil, marca Chevrolet, línea Spark, placas DEV-554, color plata, modelo 2012, conducido por Andrés Mauricio Gómez Gómez, de 30 años de edad. 


https://www.notasrosas.com/ En zona rural de Hatonuevo, capturan hombre con 26 kilos de cocaína

Allí constatan que, dentro de su equipaje -guardado en la parte del baúl-, llevaba 25 paquetes con clorhidrato de cocaína, con un peso de 26,7 kilogramos. 


Ante esta situación, uniformados del Departamento de Policía Guajira capturaron a Andrés Mauricio Gómez Gómez, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.


https://www.notasrosas.com/En zona rural de Hatonuevo, capturan hombre con 26 kilos de cocaína

Según labores de inteligencia, la cocaína sería llevada hasta un centro de acopio, ubicado en la Alta Guajira, de donde posteriormente la sacarían en grandes cantidades mediante lanchas rápidas, hasta las Islas del Caribe o Centro América.   

 

Según se pudo establecer, esta droga puesta en el extranjero, supera los $2.000 millones de pesos, por lo cual, la Policía Nacional, trabaja para debilitar las finanzas de los Grupos Delincuenciales Organizados, que se enriquecen ilícitamente, a través del narcotráfico.


Así mismo, mediante la implementación de diferentes Estrategias Institucionales, adelanta  operativos en diferentes puntos de la geografía peninsular, para capturar a los traficantes de sustancias estupefacientes, 'Porque El Que La Hace, La Paga

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.