Policía Cesar captura anciano por acto sexual abusivo con dos hermanas, de seis y tres años


. Este hombre fue capturado en el Barrio ‘Las Palmeras’, del corregimiento de Media Luna 
 


             https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura anciano por acto sexual abusivo con dos hermanas, de seis y tres años
   

. El agresor sexual fue identificado como Héctor Raúl Sánchez Uribe, de 71 años de edad


Valledupar, Cesar. En el marco de la Campaña de la Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos', unidades policiales, pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en el corregimiento de Media Luna, capturaron en las últimas horas a un hombre, solicitado por Delitos Sexuales con menores de edad.   


En labores de patrullajes y mediante llamado de la ciudadanía, fue capturado en el Barrio 'Las Palmeras', al ciudadano Héctor Raúl Sánchez Uribe, de 71 años de edad, de ocupación comerciante, quien cometió acto sexual a cambio de dinero, en contra de dos hermanas, de seis y tres años.   


Mediante testimonio de las víctimas y posterior denuncia de la madre de las niñas, Sánchez Uribe fue aprehendido, por el Delito de Acto Sexual Abusivo en Menor de 14 Años.


El detenido fue conducido hasta el municipio de La Paz, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía local, donde le ordenaron Medida de Aseguramiento Intramural, por orden del Juzgado Único Promiscuo de ese municipio. 


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía para que entregue información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la Seguridad Ciudadana #PatrullaEnCasa


‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra Los Delitos Sexuales en el Cesar 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.