Policía Guajira recupera en Machobayo instrumentos musicales, hurtados en Riohacha

 

El hurto de los elementos se registró el lunes 18 de enero de 2021
                                                             
                    
https://www.notasrosas.com/Policía Guajira recupera en Machobayo instrumentos musicales, hurtados en Riohacha

Comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón
                    

En un operativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se recuperaron en las últimas horas, varios elementos musicales hurtados el lunes18 de enero 2021, en el Distrito de Riohacha


El trabajo que llevó a la recuperación de los artículos hurtados, se realizó en la zona rural del corregimiento de Villa Martin, corregimiento más conocido como Machobayo, gracias a la información oportuna de la ciudadanía.


Video:




La colaboración de la ciudadanía permitió a los miembros de la Policía Nacional, llegar el lugar donde se encontraban ocultos los equipos hurtados y un vehículo tipo camión de servicio particular, de placas CRC-865, -el cual-, al parecer lo utilizaron para transportar los artículos sustraídos.


En el operativo se recuperaron 15 cabinas de sonidos, 06 bajos, 03 consolas de diferentes canales, 01 máquina de humo, 02 elevadores de luz, 01 caja de parales de micrófonos, 150 cables para micrófonos, 20 extensiones eléctricas, 30 parales para micrófonos, 01 máquina de soldadura, 27 micrófonos, 01 televisor de 43 pulgadas, 01 ventilador, 01 máquina para soldar y 01 celular.


El comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, se refiere a la acción adelantada por los miembros de la institución oficial.


Video:



La Policía Nacional adelanta las acciones y estrategias tendientes a fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos, porque 'El Que La Hace La Paga'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.