En Valledupar: Policía lo captura cuando hurtaba, comunidad lo golpea y destruye su motocicleta


El ciudadano, identificado como Harold Palmera Molina, fue capturado en flagrancia durante un hurto, registrado en el Barrio 'Los Fundadores'


. En el procedimiento se incauta un arma de fuego.

. La motocicleta en la que se movilizaba fue destruida por la comunidad  

          


https://www.notasrosas.com/En Valledupar: Policía lo captura cuando hurtaba, comunidad lo golpea y destruye su motocicleta


Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas mediante el llamado oportuno de la comunidad la captura en flagrancia de un ciudadano, el cual se encontraba intimidando a un grupo de personas con un arma de fuego, en el Barrio 'Los Fundadores', de Valledupar.   


Con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas de la Transversal 23 con Diagonal 19 A, se observa el acto delictivo que se estaba cometiendo en ese sector, motivo por el cual se le informa a la patrulla de la zona, con el fin de detener a esta persona de sexo masculino, quien es sorprendiendo por los uniformados y reducido con el apoyo de los habitantes del sector. 


En el operativo se le incauta el revólver calibre 38 largo, el cual tenía cuatro cartuchos. Los uniformados protegen al detenido, el cual fue golpeado con piedras y palos por los afectados.


Así mismo arremetieron contra la moto en la que se desplazaba el delincuente destrozándola en el lugar.  


Por la gravedad de la situación, el aprehendido fue conducido hasta las instalaciones de la URI en Turno de forma inmediata, donde fue identificado como Harold Palmera Molina, quien no presenta permiso para porte o tenencia del arma antes relacionada.


Al ser identificado por sus víctimas, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades respectivas, por el Delito de Hurto Calificado, Agravado y Porte Ilegal de Armas.  


El Departamento de Policía Cesar trabajando de manera operativa y estratégica, para lograr mejores resultados y prevenir los delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general.


Así mismo reitera la invitación a la ciudadanía para que brinde información relacionada con las personas responsables de los hechos delictivos, que alteran la tranquilidad y la sana convivencia, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


"El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad colectiva"

#PatrullaEnCasa 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.