Capturado en Aguachica, hombre que figura en el Cartel de Los Más Buscados en el Cesar

 Jaider Amaya fue capturado en Aguachica, por Homicidio Agravado

 


https://www.notasrosas.com/Capturado en Aguachica, hombre que figura en el Cartel de Los Más Buscados en el Cesar

Valledupar, Cesar. Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas en el municipio de Aguachica, a  un ciudadano, por el Delito de Homicidio Agravado.


El caso se adelanta mediante labores de patrullajes, solicitud de antecedentes y aportes de fuentes humanas, adelantadas en la Carrera 40 con Calle 4 Norte, del Barrio 'María Eugenia' de Aguachica.


En el sitio  mencionado es interceptado el ciudadano Jaider Amaya Herrera, de 19 años de edad, a quien se le realizó un registro personal y posteriormente, la plena identificación con el Dispositivo PDA (Asistente Digital Personal), arrojando en su contra una Orden de Captura, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Arma de Fuego o Municiones y Homicidio Agravado.


Amaya Herrera figura en el segundo lugar del Cartel de Los Más Buscados en el Cesar, teniendo en cuenta los hechos por los cuales es solicitado. 


https://www.notasrosas.com/Capturado en Aguachica, hombre que figura en el Cartel de Los Más Buscados en el Cesar

El capturado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional 15 de Aguachica, entidad por la cual, es requerido.


El Departamento de Policía Cesar trabaja operativa y estratégicamente, para obtener mejores resultados en las acciones que realiza la institución, y prevenir los delitos, que afecten la tranquilidad en esta jurisdicción territorial.


Desde la Policía Nacional se invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que 'El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad' de la comunidad.'


#PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.