En Maicao: Policía Guajira captura una persona por Tráfico de Estupefacientes


. Al capturado le incautaron dos kilos de marihuana, que serían dosificados y luego comercializados en distintos puntos de la ciudad


https://www.notasrosas.com/En Maicao: Policía Guajira captura una persona por Tráfico de Estupefacientes

Maicao, La Guajira. En los operativos desarrollados en el marco del Plan 100 días Contra el Microtráfico, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, captura a un presunto expendedor de alucinógenos, en el municipio de Maicao

 

El procedimiento se adelantó en la Calle 23 con Carrera 1, cuando los uniformados de la patrulla del Cuadrante Seis, le practicaron un registro al ciudadano identificado como Dilone Fernández Fernández, quien se transportaba como pasajero en una motocicleta. 

 

A Fernández Fernández le encontraron dentro de un bolso, dos paquetes de marihuana, con un peso de 2.000 gramos

  

Los resultados de las investigaciones indican que este particular tendría nexos con bandas criminales en el municipio de Maicao, dedicadas al tráfico de estupefacientes, sicariato y al cobro de extorsiones en las trochas. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

 

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias, encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana en todos los municipios del departamento.


A la ciudadanía se les recuerda la Línea de Emergencia 123, la cual se mantiene atenta al requerimiento de la comunidad guajira en general. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.