Hurta motocicleta en Valledupar, y es capturado en San Juan del Cesar

 . El ciudadano violó una medida judicial, que debía cumplir en el departamento del Magdalena


https://www.notasrosas.com/Hurta motocicleta en Valledupar, y es capturado en San Juan del Cesar

San Juan del Cesar, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a un hombre, por los Delitos de Hurto y Fuga de Presos, en el Barrio 20 de Julio, del municipio de San Juan del Cesar.   

  

Gracias a información suministrada por la ciudadanía y la oportuna reacción de los uniformados, en la Calle 7 con Carrera 12 Sector de la Terminal de Transportes, se logró la captura de Jhonis Rafael Mejia Alvarez, de 34 años de edad, quien minutos antes habría hurtado una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, color negro, modelo 2020, placa HZF-52F, en la ciudad de Valledupar.  

 

Con la ayuda del dispositivo GPS que tenía instalada la motocicleta, fue posible dar con su ubicación, recuperarla y capturar al autor del robo. 


https://www.notasrosas.com/Hurta motocicleta en Valledupar, y es capturado en San Juan del Cesar

Los agentes de la Policía Nacional, al constatar los antecedentes del capturado, en el Sistema le figura una Medida de Aseguramiento Domiciliaria, a cargo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, proceso que es llevado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Zapayán (Magdalena), infringiendo esta Orden Judicial, con beneficio en El Difícil, jurisdicción del departamento del Magdalena

 

La Policía Nacional seguirá realizando operativos que arrojen la judicialización de personas por actos delictivos, así mismo invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad y la sana convivencia, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.